Contáctanos (+58) 412 442.48.06 / contacto@grupomilos.com.ve

Google DevFest llega a América Latina – octubre 2019

Google DevFest llega a América Latina – octubre 2019

Google anunció este 21 de octubre de 2019 que la temporada de Google DevFest llega a América Latina.

Qué son los Google DevFest

Los Google DevFest son eventos tecnológicos específicamente ideados para los desarrolladores. Están liderados por la comunidad de cada región y son organizados por Grupos de desarrolladores de Google en todo el mundo.

Los Google DevFest tienen por finalidad lograr crear comunidades alrededor del mundo, dedicadas al aprendizaje de las tecnologías de Google. De hecho, los Google DevFests cubren una gran cantidad de productos como por ejemplo: Android, Firebase, Google Cloud Platform, Google Assistant, Flutter, aprendizaje automático con TensorFlow y web móvil.

Son extraordinarios eventos para que los desarrolladores aprendan y se actualicen. Cuentan con sesiones con oradores de Google y de otras empresas, hackatones, codelabs y muchos más.

Google DevFest llega a América Latina

El evento inicia en América Latina en este mes de octubre y se anuncian grandes sorpresas gracias al esfuerzo de las diferentes comunidades. Se explorará la diversidad cultural, tanto de grandes ciudades como pequeños pueblos. Google nos dice:

“Este año, esperamos reflejar esta forma de vida a través de nuestros 55 DevFests oficiales de América Latina”.

Al evento asistirán Expertos Desarrolladores de Google, Mujeres Techmakers, Googlers y otros oradores de renombre. Se intercambiarán ideas sobre los productos de Google y se incluyen actividades como hackathons, codelabs y sesiones de capacitación. Además, se contará con la participación de los desarrolladores Grant Timmerman (ingeniero de programas de desarrollo en Google) y Mete Atamel (ayuda a los desarrolladores con Google Cloud).

Durante el evento Google DevFest en América Latina, Grant discutirá todas las cosas sin servidor en DevFests y Cloud Summits en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.

Por otro lado, Mete participará en conferencias y reuniones en todo Brasil en octubre y hablará sobre contenedores sin servidor usando Knative y Cloud Run.

Este año visitarán nuevos países como Jamaica, Haití, Guyana, Honduras, Ecuador y anuncian que también estarán en Venezuela.

Además, Google anuncia eventos de diversidad e inclusión.

En Grupo Milos estaremos atentos a las actualizaciones y comunicados que realicen.

Tú también puedes mantenerte atento revisando periódicamente para encontrar en Google DevFest cercano a tu localidad. Faltan eventos por actualizar así que hay que estar atentos.

¡Cuéntanos! ¿Te gustaría asistir al evento DevFest o has asistido a alguno y quieres compartir tus experiencias con nosotros? Deja tus comentarios abajo, ¡nos encantará conversar contigo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: