Rick Caballo gana el premio estadounidense de diseño web por la creación del sitio web de Baha Men

Rick Caballo gana el premio estadounidense de diseño web por la creación del sitio web de Baha Men
Golden medal with laurel wreath and red ribbon realistic composition on black sparkling background vector illustration

Rick Caballo gana premio de diseño web por el sitio web de Baha Men

En una entrevista que hoy, 5 de junio de 2020, Gaurav Gulati le realizara al Diseñador Gráfico Rick Caballo, comentó lo siguiente sobre sí mismo:

Soy el director de arte y cofundador de Dead Horse Branding. Me considero una persona creativa personal y profesional, y me apasionan todas mis diversas manualidades. El proceso de creación es tan importante como el producto en sí, y una gran fuente de alegría para mí es la excelencia de la mano de obra. Me encantan las motocicletas, el ciclismo de montaña y las diferentes actividades que me permiten alejarme de las tareas cotidianas para poder mejorar en el trabajo.

Rick Caballo gana el premio estadounidense de diseño web por la creación del sitio web de Baha Men

Rick Caballo celebra la victoria de su tercer Premio Estadounidense de Diseño Web de GDUSA, esta vez por la Creación del Nuevo Sitio Web de Baha Men.

NASHVILLE, 4 de junio de 2020 / PRNewswire / – Como jefe de Creative y cofundador, Rick Caballo de Dead Horse Branding ha sido reconocido por su diseño visionario del nuevo sitio web de Baha Men. Después de 20 años de preguntar “¿Quién deja salir a los perros?”, Los hombres de Baha ahora tienen una nueva marca fresca y una presencia digital elevada que ha ganado un premio estadounidense de diseño web “American Web Design Awards” de Graphic Design USA GDUSA.

Rick Caballo comparte: “Los hombres de Baha son ricos en historia, pero desafortunadamente calificados como una novedad debido a su éxito ‘Who Let the Dogs Out’. Quería que la visión de su relajado estilo de vida isleño y su energía divertida y emocionante se transmitiera sin parecer cursi. Siento que con la nueva apariencia del nuevo logotipo, la cubierta única ‘Take a Chance’ y la plataforma web que los mantiene relevante pero también suena fiel a sus raíces. Esta banda es el verdadero negocio, y un proyecto emocionante para trabajar con tanto contenido para sacar”.

Nacido y criado en Australia y actualmente con sede en Nashville, Rick Caballo es diseñador en muchos medios: moda, arte, música y mucho más. Este consumado hombre del renacimiento y artista visual tiene una rara combinación de carisma e ingenio.

Paul Easton, gerente de Baha Men, comentó: “¿Cómo se toma una banda de treinta años con uno de los éxitos mundiales más emblemáticos de las últimas dos décadas y se vuelve relevante? Para nosotros fue simple: confiar en Rick Caballo y en la visión de su equipo en Dead Horse Branding, permitiéndoles la libertad de crear un nuevo sitio web para Baha Men convincente como la piedra angular de la que fluye todo lo demás. Todo el equipo de Baha Men está encantado con los resultados”.

Graphic Design USA (GDUSA) lleva más de cincuenta años celebrando y premiando a los diseñadores. En 2018, Rick fue nombrado la persona de GDUSA para ver. En 2019, Caballo trajo a casa dos American Web Design Awards por su ejemplar creación de marca en el sitio web de Serenade Cabinetry con Gigi Butler, fundador de Gigi’s Cupcakes, y por su obra maestra creativa con el sitio web de su propia empresa.

Sí deseas conocer más sobre Rick Caballo puedes seguirlo en Instagram.

Deja un comentario