Contáctanos (+58) 412 442.48.06 / contacto@grupomilos.com.ve

Artes Gráficas

Tenemos un talentoso equipo experto en Artes Gráficas, para ayudar a desarrollar la identidad de tu empresa, es decir, lo que los demás perciben de tu marca. Es la imagen que das tanto a tus clientes y proveedores como a tus propios empleados y familiares.

Diseñamos y Desarrollamos:

  • La historia de tu empresa
  • Su Misión y Visión
  • Los Valores que guiarán sus pasos
  • Logo con el que identificarás a tu empresa
  • La Papelería (Tarjetas de presentación (visita), Hojas membretadas, Sobres membretados, Carpetas corporativas)
  • Brochure Corporativo
  • Manual de Identidad Corporativa

Además, ofrecemos una gran variedad de servicios para lograr que seas visible en la Internet.

Contamos con los conocimientos, habilidades, destrezas y experiencia necesarias para desarrollar todos los elementos arriba descritos.

Ten presente que la identidad no es lo que tú crees de tu empresa sino lo que el público entiende de ella. Es decir, lo que tus clientes, proveedores, empleados, familiares y amigos perciben.

La primera impresión es definitiva. Una Tarjeta de Visita bien diseñada, acorde con tu personalidad y carácter o un Brochure profesional, diseñado con la paleta de colores de tu marca, serán un primer paso hacia una posible gran negociación.

Nuestro talentoso equipo de Diseñadores Gráficos plasmará tu identidad de forma que no haya dudas sobre la imagen que quieres mostrar.

Además, contamos con personal experto en el área empresarial e industrial y marketing capaz de ayudarte a redactar tu misión, visión, valores, objetivos y metas. De esta forma. lograrás que todos en tu negocio no solo muestren la misma imagen visual sino que también, se expresen de la misma forma acerca de la empresa.

No dudes en Contactarnos que con mucho gusto te atenderemos.

Artes Gráficas – Artículos Publicados:

  1. Logo – Características que debes tener en cuenta para Diseñar tu Marca

Logo – Características que debes tener en cuenta para Diseñar tu Marca

El Logo es la cara pública de tu empresa, es la esencia de tu marca. Por ello, debe ser impactante y permanecer en la memoria de tus Clientes. Pero el Diseño de un Logo no es tarea fácil y requiere de una estrategia. A fin de ayudarte a implementar esa estrategia, a continuación te explicamos los pasos para llevarla a cabo. También te explicaremos las características de un Logo y los tipos que existen.

Continuar leyendo