Contáctanos (+58) 412 442.48.06 / contacto@grupomilos.com.ve

Apoyamos y Valoramos el Emprendimiento Honesto

En Grupo Milo´s C. A. Apoyamos y Valoramos el Emprendimiento Honesto en todas sus formas, especialmente, al Emprendimiento en Venezuela.

Emprender no es tarea sencilla. Mucho más allá de todo el conocimiento requerido, es impresionante la pasión, el entusiasmo y el valor que los Emprendedores le dan a sus ideas.

El Emprendimiento no tiene límites, no conoce de edades, religión, sexo ni política. Ni siquiera el dinero está siempre presente pues hay ideas que no buscan generar ganancias sino algún tipo de bienestar por ejemplo, hacia la comunidad.

Los Emprendedores son innovadores incansables y asumen Riesgos. Lo vemos a diario en los proyectos desarrollados por ejemplo, por Emprendedores Venezolanos en muchas partes del mundo.

El Emprendedor lograr dar vida a sus ideas aunque a veces, debe tropezar varias veces antes de verla en acción. Insiste y Persiste.

En efecto, Wikipedia nos dice sobre el Emprendedor:

Las características psicológicas principales relacionadas con el proceso de emprendimiento se definen como necesidad de logro, locus control interno, propensión al riesgo, autoeficacia, tolerancia a la ambigüedad, innovación, independencia, autonomía y optimismo.

Felicidades a todos aquellos que luchan con pasión por hacer realidad sus sueños.

 

Cerrar menú