Es mejor evitar errores cuando vas por esos “likes” o “me gusta” y analizar muy bien lo que publicarás (el mensaje, la foto o el vídeo), antes de compartir en las redes sociales. No querrás que eliminen ni bloqueen la cuenta que manejas ni dañar tu reputación online.
¿Qué es lo que no debemos hacer en las redes sociales? Ciertamente, muchas personas y empresas publican cosas que deberían prohibirse y no solamente por ir en contra del sentido común sino por ir en contra de las propias políticas de las redes sociales pues a veces, Facebook, Twitter e Instagram no ven todo lo que pasa por sus redes…
Ahora bien, si quieres que tu imagen personal o la de la empresa queden bien paradas, mejor revisa bien lo que vas a publicar antes de hacerlo.
Fuente: Escrito por Julia McCoy para SEJ y Publicado el 2 de febrero de 2020.
Las redes sociales tienen el poder de convertir su marca en un imperio masivo.
Pero si no tienes cuidado, puede hacer todo lo contrario.
Toma Snapchat, por ejemplo.
En 2018, Snapchat lanzó un juego publicitario llamado “¿Preferirías?”
Una de las preguntas que se hizo fue si los usuarios preferirían “Slap Rihanna” o “Punch Chris Brown”.
¿El resultado?
Indignación mundial y una pérdida de $ 800 millones para Snapchat.
Claro, el mal gusto del anuncio es bastante obvio. Nadie quiere jugar un juego basado en la violencia doméstica.
Pero, ¿sabías que hay otros errores de redes sociales menos notorios que conducen a una mala reputación y al fracaso en el crecimiento de su marca?
Aquí hay algunas cosas que no debe hacer en sus redes sociales.