Contáctanos (+58) 412 442.48.06 / contacto@grupomilos.com.ve

Diseño de Brochure Corporativo

En Grupo Milos C. A., te diseñamos el Brochure Corporativo ideal para potenciar tu marca.

Diseño de Brochure Corporativo - Grupo Milo´s C.A.

Puede que sea una de las herramientas de marketing más antiguas, pero el Brochure Corporativo, es una técnica probada y comprobada para llegar a clientes potenciales.

El Brochure Corporativo puede tomar la forma de:

  • Folletos corporativos (Bi-Folder, Tríptico, Plegado, etc.)
  • Catálogos, Carpetas
  • Presentaciones de empresa en formato digital (PDF, CD, USB, etc.) o impresas

Consejos para diseñar un folleto:

  • Identifica las características de tu público objetivo.
  • Investiga sobre los tipos de Formatos y selecciona el más apropiado para llegar a tu público objetivo (Tipo, tamaño, tipo de papel, cantidad de pliegues)
  • Analiza la forma en la que distribuirás el Brochure (entrega personal, vía email, correo, etc.)
  • Determina el tipo de información a incluir, analiza muy bien tu objetivo. Debe ser clara y concisa, no debe ser excesiva pues hará que el Brochure se vea desordenado.
Diseño de Brochure Corporativo - Grupo Milo´s C.A.

Algunos de los Formatos más comunes para el Diseño de un Brochure Corporativo son:

Un folleto plegado con un único doblez por la columna vertebral. Son fáciles de hacer y tienen una sensación formal al imitar el diseño de libros o folletos. Es excelente para casi cualquier empresa.

Un folleto tríptico tiene dos pliegues paralelos, dividiendo el folleto en tres secciones. Se pueden plegar ambos pliegues hacia adentro para que las secciones izquierda y derecha del folleto queden una encima de la otra, o pueden tener un pliegue hacia adentro y el otro hacia afuera para crear un efecto de acordeón que se ve muy atractivo. Es excelente para empresas con presupuestos pequeños que desean un Folleto que a la vez se vea bien en una pantalla.

Es el rey de los Folletos. En realidad son múltiples folletos plegados en un formato de libro más grande. Son más caros de imprimir pero causan un mayor impacto. En este caso, deberás seleccionar cómo será el tipo de encuadernación lo cual también impactará en el costo final. Es un formato ideal para grandes empresas.

Si el Brochure es muy grande, también puedes utilizar una carpeta a la que se le inserten los folletos con el tamaño adecuado para que quepan en su interior. Esta es una excelente opción para eventos de mercadeo corporativo, organizaciones educativas, empresas de bienes raíces y empresas que asisten a convenciones y eventos de la industria.

Los Volantes o Flyers son la forma más sencilla de presentar tu Brochure y también la más económica. Se trata de Hojas impresas en papel de bajo peso, ideales para alcanzar el máximo número de clientes potenciales, pero también son el tipo de folleto que probablemente más rápidamente se deseche. Generalmente, se utilizan para promocionar eventos, como conciertos de música, festivales, reuniones, etc.

En Grupo Milos C. A. te diseñaremos un Brochure Corporativo Creativo, Efectivo y Atractivo.

Proceso para el Diseño de tu Brochure Corporativo

Proceso para el Diseño de tu Brochure Corporativo

Beneficios al contratar nuestros Servicios Web:

  • En primer lugar, proporcionamos Servicios Confiables y Seguros.
  • Excelentes Precios.
  • Trato personalizado, estamos a solo una llamada de distancia.
  • Tenemos avanzadas herramientas tecnológicas, adecuadas al trabajo que estamos desarrollando.
  • Contamos con un maravilloso Equipo de Trabajo, el cual tiene las competencias necesarias para asegurar el logro de tu objetivo.
  • Te acompañaremos y asesoraremos a todo lo largo del proceso.
  • Y además, ¡nos apasiona desarrollar la exitosa presencia de nuestros Clientes en la Web!