¿No tienes tiempo de sentarte y escribir en tu computador para crear contenido web?

Redacción Web SEO Optimizada del Contenido de Sitios Web y de Blogs que logran atrapar al lector digital.

SEO - Grupo Milos - Redacción Web

Un sitio web debe estar bien diseñado y ser atractivo pero si el contenido no es relevante y no cuenta con una Redacción Web SEO Optimizada de calidad, todo el esfuerzo al diseñarlo se habrá perdido. Somos expertos en la Redacción Digital del contenido de páginas web. Además, desarrollamos y creamos contenido SEO Optimizado para Blogs de múltiples temas.

Nuestros excelentes Copywriters o escritores publicitarios, cuentan con el conocimiento y las habilidades necesarias para escribir en forma persuasiva y lograr diseñar textos con la intención de seducir al lector web y que logre realice una acción como convertirse en suscriptor, campañas de e-mail marketing, lograr que solicite una cotización, etc.

El atractivo visual de tu sitio es importante pero la redacción de contenido web lo es aún más. Las palabras escritas en cada página por nuestros copywriters digitales, serán de calidad y expresarán la identidad de tu empresa.

¿Qué es la Redacción Web SEO Optimizada?

La Redacción Web SEO Optimizada es la que hacemos en Grupo Milos, se trata de un estilo de SEO Copywriting creativo, destinado a posicionar los textos en los motores de búsqueda a fin de lograr posicionar la marca de nuestros clientes.

Hacemos textos para internet con contenido adaptado a las necesidades de tu negocio y específicamente para captar la atención de tus clientes.

 En Grupo Milos C. A. escribimos para Páginas Webs y Blogs con las palabras clave, estructura o maquetación, enlaces, temas, llamadas de acción y contenido que atraerán y cautivarán a clientes internautas y lectores de la red.

¿Por qué es importante la Redacción Web?

  • La Redacción Web SEO Optimizada de calidad logrará aumentar el tráfico y la visibilidad de tu sitio.
  • Publicar Artículos en Blogs de forma periódica, con contenido SEO Optimizado, relevante y de calidad, es una forma eficaz para promover la comunicación y la interacción gracias a los comentarios de los lectores.
  • Los Post en tu Blog pueden establecerte como un experto en tu negocio y promover tu marca.
  • La calidad de la escritura reflejará tu imagen en internet. No se trata solamente de Optimización SEO y algoritmos de Google ni llamadas magistrales a la acción. Se trata de atraer a los visitantes y mantenerlos allí a través de Técnicas y Estrategias SEO Copywriting bien concebidas, con contenido interesante y bien escrito.

Servicios de Redacción de Contenido Web

En Grupo Milos C. A. conocemos el valor del contenido web, sabemos que un texto bien escrito cautiva a los usuarios y los mantiene en el sitio por más tiempo.

Sin importar el tipo de empresa que lideres, la importancia de las palabras en la redacción digital nunca puede subestimarse.

Si contratas nuestros Servicios de Redacción Digital, crearemos contenido relevante, efectivo y consistente.

Tu sitio aumentará su visibilidad en la web ayudándote a expandir tu negocio.

Preguntas Frecuentes de nuestro Servicio de Redacción Online

Seguimos los Siguientes Principios de Redacción Web SEO Optimizada

Impecable Redacción Web SEO Optimizada

Nuestros Copywriters emplean estrategias y técnicas del SEO Copywriting creativo, conocen todas las características y principios de la redacción web. Es decir, escriben textos para internet con la finalidad de que el contenido cumpla con los requisitos de los motores de búsqueda como Google, a fin de posicionar en las SERP, la marca de nuestros clientes. Lo primero que harán será empatizar con tu negocio y realizar el perfil de tu cliente ideal y así, escribir para lograr la atención de ese cliente.

Creamos textos digitales para páginas web con redacciones impecables. Textos sencillos y directos, adaptados a las necesidades del negocio de nuestros clientes y específicamente diseñados para captar la atención de sus clientes potenciales.

En general, escribimos para Páginas Webs y Blogs con las palabras clave, estructura o maquetación, enlaces, temas, llamadas de acción (CTA) y contenido para captar la atención del lector digital.

Palabras Clave

Investigaremos las Palabras Clave más adecuadas para cada una de las páginas de tu sitio o para cada Artículo de tu Blog y las insertaremos de forma estratégica dentro de un texto bien organizado.

Redacción de Sitios Web Multitemática

Nuestros Redactores tienen el conocimiento y las destrezas necesarias para escribir de una gran cantidad de temas. Contamos con profesionales altamente capacitados en muchas áreas.

Redacción de Contenido SEO Optimizada y verificada

Además de nuestra experiencia, utilizamos el Plugin YOAST en WordPress para verificar la calidad de la redacción SEO.

Textos web bien investigados

Hacemos una exhaustiva investigación de cada tema y al final, redactamos un contenido rico en información para el disfrute de los internautas.

Contenido digital relevante

Contenido con información relevante y de alta calidad, adaptado al perfil de los lectores web de nuestros clientes.

Excelente gramática y ortografía

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados en gramática y ortografía. Además, se utilizan excelentes herramientas de corrección de ortografía y gramática online.

Extensión de 900 palabras en cada artículo

El mínimo de palabras para que los motores de búsqueda entiendan una página web, son de 300 palabras y algunos Blogueros consideran que 450 palabras son suficientes. Nosotros, redactamos con base a 900 palabras mínimo para cada Artículo para lograr que los Motores de Búsqueda entiendan de qué se trata el tema.

Por otro lado, estudios han demostrado que los lectores casi nunca leen todo el texto, sino que escanean algunas frases y palabras. Por consiguiente, que mientras más profundo es el texto, los lectores digitales escanearán más palabras como títulos, sub títulos y palabras resaltadas.

Vínculos / Enlaces / Linkbuilding

Dentro del texto para internet, anexamos enlaces o vínculos que conducen a sitios relevantes tanto dentro de tu sitio como fuera de él. Anexamos enlaces externos relacionados con el tema y que conducen a sitios webs seguros.

Para tu Blog, incluimos una imagen relacionada con el tema

Descargamos una imagen de una plataforma gratuita para cada artículo.

Cero Plagio

Puedes estar seguro, desarrollamos temas libres de plagio. Investigamos y luego redactamos sin el uso de la técnica de copiar y pegar.

¡Seremos tu Ghostwriter perfecto!

Aseguramos total confidencialidad, nadie conocerá nunca que los Artículos de tu Blog son escritos por una empresa de redacción web. Seremos tu escritor fantasma perfecto.

Otros Servicios Web

Beneficios al contratar nuestros Servicios Web:

  • En primer lugar, proporcionamos Servicios Web Confiables y Seguros.
  • Trato personalizado, estamos a solo un mensaje de distancia.
  • Tenemos Experiencia, Conocimiento y Avanzadas Herramientas Tecnológicas que garantizan el éxito en la Redacción del contenido de tu Blog o de tu página en internet.
  • Contamos con un maravilloso Equipo de Trabajo, el cual tiene las competencias necesarias para implementar las Estrategias de SEO Copywriting que tu sitio necesita.
  • Te acompañaremos y asesoraremos a todo lo largo del Proceso de Redacción Digital.
  • Y además, ¡nos apasiona desarrollar la exitosa presencia de nuestros Clientes en la Web!

¡En Grupo Milos C. A. Desarrollamos el Proceso Completo de Redacción de Sitios Web para lograr la Exitosa Presencia de Nuestros Clientes en la Web!