Contáctanos (+58) 412 442.48.06 / contacto@grupomilos.com.ve

SOPORTE PARA SITIOS WEB

En Grupo Milo´s C.A. ofrecemos el Servicio de Soporte para Sitios Web, y así lograrás tener una Presencia Web Exitosa y Competitiva.

Soporte para Sitios Web

Tu empresa debe estar preparada para los nuevos retos que se presentan cada día y con el correcto Soporte para Sitios Web que te ofrece Grupo Milo´s C. A., estarás siempre list@ para enfrentarlos.
Los tiempos son diferentes, ya no es un proceso rentable diseñar uno mismo el Sitio Web, darle de alta en algunos directorios, y esperar a que alguien lo visite…

Si quieres que tu empresa se mantenga y crezca en internet, debes estar en constante actualización. Tus Clientes potenciales desean nuevos contenidos, nuevas imágenes e informaciones actualizadas.

Ten en cuenta que hay millones de personas que día a día están buscando en la red. Son personas que expresan sus opiniones en las redes sociales y utilizan motores de búsqueda como Google, el cual permite
que rastreen pero también rastrea.

Los motores de búsqueda como Google, están constantemente inspeccionando la web y valoran positivamente a los que mejoran y actualizan sus Sitios Web.

Como mínimo, deberás asegurar que tu Sitio Web es seguro, que está respaldado y que su software está actualizado.

Soporte Web - Grupo Milos

Cualquier Sitio Web que quiera ser competitivo necesita un mantenimiento web regular

En Grupo Milo´s C. A. ofrecemos el Servicio de Soporte para Sitios Web completo, más allá de las tareas rutinarias, o sin mayor propósito. Planificamos las tareas a realizar con una estrategia bien concebida.

No tienes que encargarte de nada, solamente visitar tu Sitio Web y comprobar cómo avanzamos juntos.

Podemos hacer mantenimiento a:

TE GUIAREMOS EN TODO MOMENTO, TE ENTREGAREMOS LO QUE NECESITAS Y AYUDAREMOS CON TODOS LOS ASPECTOS TÉCNICOS.

El Plan Completo de Soporte para Sitios Web contempla:

  • Actualización del núcleo de WordPress – Mensual
  • Actualización de Temas y Plugins – Semanal
  • Backups (diario/ semanal/ quincenal/ mensual)
  • Optimización del rendimiento – Mensual
  • Eliminación automática de Spams
  • Monitoreo de seguridad
  • SEO Básico
  • Redacción de Artículos para Blogs
  • Añadir / Borrar Texto (No incluye la creación del texto pero si la edición para optimizar el texto para SEO, sujeto a aprobación del cliente)
  • Añadir / Borrar Imágenes (Incluye modificaciones menores al diseño de las imágenes y/u optimización para Web)
  • Retocar imágenes antes de subirlas
  • Sistema de alerta temprana. Continuamente Google diseña e implementa nuevos cambios en el buscador que pueden afectar la visibilidad de los sitios web y hacer peligrar su negocio.
  • Reporte detallado del mantenimiento mensual

Nota: Puedes contratar el Servicio de Soporte para Sitios Web completo o solamente una parte de él, todo dependerá de tus requerimientos.

Preguntas frecuentes sobre Soporte para Sitios Web

¡No! Puedes cancelar en cualquier momento.

No podemos hacer tales garantías sin embargo, los procesos que tenemos implementados hacen que sea mucho menos probable ser pirateado. Si combinas nuestras prácticas con contraseñas seguras y buenas configuraciones de seguridad, puedes dormir tranquilo sabiendo que tu sitio es seguro. ¡Por favor, usa contraseñas seguras!

Cada mes recibirás un informe de mantenimiento detallado que incluye detalles sobre las copias de seguridad almacenadas, las actualizaciones que se completaron, las optimizaciones que se completaron, los datos de análisis y las exploraciones de seguridad.

Ver un Reporte de Servicio de para Sitios Web

Cerrar menú