Descargar Mockup – Los 15 Mejores Sitios

Descargar Mockup – Los 15 Mejores Sitios
Descargar Mockup

15+ Mejores Sitios para Descargar Mockup

Traducido y Publicado en este sitio web por: Dulce Urdaneta / enero 11 de 2020

Hay gran cantidad de sitios en los que se pueden Descargar Mockup Gratis; algunos de ellos, contienen una gran variedad y son de excelente calidad. Sitios gratis para descargar mockup para teléfono y logos como Freepick, Muckupgratis.com son algunos de los sitios tradicionales pero hay muchos otros de excelente calidad, tanto gratis como de pago.

En el mundo del diseño, un mockup es una maqueta, prototipo o fotomontaje a escala de un diseño que permite mostrarle al cliente cómo quedará el diseño final.

Existen Mockups para todos los gustos y colores. Se pueden descargar Mock-up gratis para logotipos, tarjetas de visita, folletos, una página web. También hay maquetas gratis para rótulos, fotomontajes para tazas de café, gorras o franelas.

Además, el descargar un mock-up gratis permite ahorrar en gastos de impresión y de montaje, ya que gracias a estas maquetas, se puede mostrar a los clientes una vista preliminar de su diseño final en diferentes formatos. Por ejemplo, se le puede mostrar la maqueta o el fotomontaje de cómo quedarían todos los elementos de su imagen corporativa.

A continuación les presentamos una maravillosa colección con los mejores sitios para Descargar Mockup seleccionados por Marina Pavlovic. Además, recomendamos la lectura del Artículo “Nuevas Herramientas de Diseño Web Gratis de otoño 2019 al 2020” para que tengas herramientas útiles para tu trabajo en este 2020.

Las Mockup son una excelente manera de mostrar su diseño en un entorno del mundo real. No solo ayudan a dar vida a sus ideas, sino que también son una herramienta increíble para ahorrar tiempo. ¿Su cliente exige ver cómo su logotipo se ajustará en una camiseta o cómo se verá la aplicación que está diseñando en un teléfono real? Con simplemente descargar Mockup de un teléfono celular o de una camiseta, integrará su diseño en solo unos minutos. Pero las Mockup no son solo un medio conveniente para complacer a los clientes. También puede usarlos para enriquecer su cartera y presentar sus ideas como productos completamente desarrollados.

Como elemento tan útil en el kit de herramientas de cualquier diseñador, las Mockup tienen una gran demanda. Si bien se pueden encontrar en toda la web, la calidad y la utilidad real de las Mockup varían. Para facilitarle la vida, decidimos crear esta lista de más de 15 Sitios para Descargar Mockup.

Mockup World

El primer sitio web de nuestra lista es Mockup World. Este es un gran lugar para encontrar y descargar todo tipo de Mockup psd para una variedad de dispositivos, desde iPhones, iPads, Mac Books, así como para vallas publicitarias, camisetas, etc.

Mockup World no es la fuente original de los Mockup destacados, ya que se seleccionan a mano de toda la web. Puede buscar Mockup basados en una palabra clave o navegar por las categorías disponibles. Al hacer clic en una Mockup, verá la vista previa de la Mockup, la descripción, las dimensiones de la imagen, así como el botón para Descargar Mockup de forma gratuita. Cuando presiona ese botón, será redirigido a la página de descarga en el sitio web de origen. Solo tenga en cuenta que en algunos sitios web puede que tenga que registrarse para comenzar la descarga.

Todas las Mockup o Maquetas presentadas se pueden utilizar para fines privados y comerciales de forma gratuita.

Descargar Mockup - Mockup World

Gráficos LS

LS Graphics crea algunas Mockup impresionantes, así como otras herramientas útiles de diseño, como UI y kits de estructura alámbrica, gradientes, patrones, etc. Muchos son gratuitos, pero también encontrará contenido que viene con una etiqueta de precio.

El software de diseño con el que es compatible una Mockup (por ejemplo, Photoshop, Sketch, Figma, XD) se especifica debajo de cada elemento. Una vez que encuentre una Mockup que le gustaría usar, haga clic en ella para conocer sus características y ver una vista previa.

Una vez más, todos los Mockups que descargue de este sitio web, pueden usarse tanto para proyectos personales como comerciales.

CSS Author

El sitio web de CSS Author es otro gran lugar en el que puede Descargar Mockup, pero también otras herramientas prácticas de diseño de toda la web, como iconos, fondos de pantalla, etc. Puede explorar una colección de más de 5000 Mockup por categoría o, si sabe exactamente qué está buscando, busca por palabra clave.

Una vez que encuentre la Mockup que desea usar, haga clic en ella para abrir una vista previa y obtener más detalles como su resolución. Al presionar el botón Descargar, se lo redirigirá al sitio web de origen donde puede completar el proceso de descarga.

Algunos sitios web pueden requerir su dirección de correo electrónico, pero una vez que se registre, podrá descargar la Mockup deseada de forma gratuita.

Ceacle Mockup

Ceacle Mockup es una excelente fuente para Descargar todo tipo de Mockup gratuitas. El sitio web es muy limpio, simple y puede orientarse fácilmente. Use la función de búsqueda para encontrar las Mockup que necesita, o explore por categoría. Sin embargo, antes de descargar una Mockup, si hace clic en ella, verá el tamaño del archivo y las dimensiones de la Mockup. Además, puede ver cuántas veces se ha descargado un elemento y cuántos “Me gusta ” se ha reunido. Para poder hacer “Me gusta” a los elementos, primero debes registrarte.

Pixelbuddha

Desde el sitio web de Pixelbuddha puede descargar Mockup gratuitas y premium. Los primeros están destinados para uso personal y comercial, mientras que los segundos vienen con términos de licencia específicos que debe leer detenidamente antes de realizar una compra. También puede descargar un montón de iconos, vectores, kits de interfaz de usuario, fuentes, plantillas, etc. de forma gratuita. Para descargar Mockup gratuitas, primero debe crear una cuenta. Después de eso, es bueno no solamente descargar lo que desea, sino también fijar una Mockup, compartirlas en sus redes sociales, dejar comentarios, etc. No hace falta decir que puede verificar tanto el tamaño como el formato de cada Mockup antes de descargarlo.

Pixeden

Pixeden existe desde 2011 y contiene una vasta colección de Mockup, así como todo tipo de gráficos, iconos, vectores, etc. Ni siquiera tiene que registrarse en el sitio web para descargar el contenido gratuito. Simplemente encuentre la Mockup que le gusta y descárguela a su computadora. Si desea tener acceso a un número aún mayor de Mockup, puede inscribirse en uno de los planes de membresía disponibles (los precios van desde $ 10 al mes). Al elegir una Mockup, puede ver su vista previa completa, leer los detalles sobre el tamaño del archivo y el tipo de archivo, verificar cuántas veces se ha descargado y cuántos “Me gusta” tiene (las dos últimas características también aparecen al pasar el mouse por encima de una Mockup). Existen varios filtros que puede aplicar, como los más recientes, populares, los que más le gustan, los gratuitos y también puede usar la función de búsqueda para encontrar lo que necesita.
Pixeden Mockup website

Smartmockups

Smartmockups es un sitio web impresionante desde el que puede Descargar Mockup gratuitas y premium. Su surtido es enorme y se divide en numerosas categorías. Lo que diferencia a este sitio web del resto, es su función “Premium Custom Mockups” que le permite personalizar sus propias imágenes y crear Mockup en línea, así como personalizar las Mockup que encontró en el sitio web de Smartmockups. Puede cargar su propio logotipo y agregarlo a la Mockup, elegir la paleta de colores, etc. Lo que esto significa esencialmente es que no tiene que usar ningún otro software de diseño para editar aún más la Mockup. Puedes hacerlo allí mismo en su sitio. Si la descarga de Mockup gratuitas no es suficiente, elija uno de los tres planes de precios disponibles y obtenga la creatividad adecuada.

Freebiesbug

Freebiesbug es otro excelente sitio web donde puedes encontrar una gran cantidad de recursos de diseño gratuitos. Este sitio presenta Mockup, iconos, kits de interfaz de usuario, fuentes, pero también algunas plantillas gratuitas de sitios web HTML y kits de interfaz de usuario HTML, que pueden ser útiles para los desarrolladores. Simplemente encuentre la Mockup a su gusto y descárguela en su dispositivo. Algunos están hechos para Sketch o Photoshop, por lo que puede obtener la Mockup para el software de diseño específico que está utilizando.

Facebook Design

Facebook Design es un sitio web interesante que puede utilizar para encontrar Mockup y maquetas totalmente gratuito para una amplia gama de dispositivos. La idea detrás de este proyecto era mostrar cuán diversa es la audiencia de Facebook y sus dispositivos.

Puede descargar todo el surtido de bocetos y Mockup disponibles en el sitio web, o elegir un teléfono, reloj, tableta, computadora o pantalla específicos y luego, obtener el boceto. Todos los archivos vienen empaquetados en formato .zip e incluyen un mapa de bits y un boceto del dispositivo que eligió.

Facebook Design

For Graphic

Detrás del sitio web For Graphic hay un estudio de diseño que se especializa en crear Mockup. Puede navegar por su galería de regalos hasta que encuentre una Mockup a su gusto, o visitar la tienda en línea para comprar archivos que se ajusten a sus necesidades. Algunos archivos se pueden descargar directamente desde ese sitio web. Sin embargo, también se le puede pedir que ingrese su dirección de correo electrónico antes de obtener el enlace de descarga, o puede ser redirigido al sitio web de origen para obtener la Mockup deseada. Debajo de cada archivo en ese sitio web, verá que no solamente se enumeran las dimensiones de la Mockup, sino que a veces, también se especifica la versión mínima requerida de PhotoShop.

Tanya’s PSD Hands (Las manos PSD de Tanya)

En caso de que necesite Mockup de un teléfono o un iPad en una mano, Las Manos PSD de Tanya (Tanya’s PSD Hands) es el sitio web perfecto para usted. Los dispositivos destacados incluyen iPhoneX, iPhone8, Samsung s8 y iPad. Por el momento, hay 384 variaciones de Mockup. Puede elegir entre manos femeninas y masculinas, y encontrar la perspectiva que mejor se adapte a sus necesidades.

Un paquete de 22 muestras de maquetas de mockup para teléfono gratuitas está disponible para descargar. Alternativamente, puede elegir entre dos paquetes: a) calidad web, que presenta Mockup de hasta 1500 px (72 ppp), y b) calidad de impresión, que incluye Mockup de alta resolución de hasta 4000 px (300 ppp). El primero cuesta $ 39 y el último $ 89.

Todas las Mockup están destinadas a ser utilizadas tanto en Photoshop como en Sketch. Las maquetas gratuitas son solamente para uso personal, mientras que los paquetes premium se pueden usar con fines comerciales y editoriales, o en sitios web y presentaciones, dependiendo del paquete que compre.

Graphic Burger (Hamburguesa Gráfica)

Detrás del sitio web Graphic Burger está el diseñador rumano Raul Taciu, que ofrece contenido de diseño digital de primer nivel de forma gratuita. Graphic Burger incluye un conjunto impresionante de Mockup, kits de interfaz de usuario, iconos, efectos de texto y fondos. Si hace clic en una Mockup, podrá ver su descripción y detalles. Raúl se toma su tiempo para proporcionar a los usuarios toda la información que puedan necesitar antes de la descarga. Y ni siquiera tiene que registrarse en el sitio web para descargar y darle me gusta al contenido. Todos los artículos están destinados para uso personal y comercial. El autor no requiere que vuelva a vincular a Graphic Burger, pero, por supuesto, sería bueno darle crédito si es posible. Para mantenerse al día con sus últimos lanzamientos, puede suscribirse a su boletín.

Mr. Mockup

Otro sitio web impresionante en nuestra lista es Mr.Mockup, el proyecto de un estudio creativo llamado Noeeko. Algunos otros sitios web de nuestra lista en realidad presentan Mockup de este sitio web. Mr. Mockup no requiere registro, y hay una gran cantidad de regalos para elegir. También puede comprar contenido premium, incluso si no se ha registrado en el sitio web. Si decide utilizar una Mockup de este sitio web, más tarde puede enviar su trabajo y mostrar exactamente cómo utilizó la Mockup. Mr. Mockup puede decidir presentarlo en su página de presentación y en los canales de redes sociales, y usted podría beneficiarse al exponer su proyecto a un público más amplio.

Shotsnap

Si desea hacer o diseñar sus propias Mockup, Shotsnap es el sitio web perfecto para usted. Agregue sus propias imágenes, diseños o elija plantillas, dispositivos y fuentes que aparecen en Shotsnap. También hay una opción para cargar imágenes desde Unsplash, pero la opción es limitada a menos que tenga una cuenta profesional en ese sitio web.

Edite sus Mockup tanto como desee, juegue con colores, escalas, posiciones de objetos, etc. Cuando esté satisfecho con el resultado final, haga clic en el botón Vista previa y descargue. Elija el formato de imagen y la resolución. Si lo desea, incluso puede eliminar la marca de agua de crédito, por lo que no se mostrará en su proyecto.

Shotsnap Mockup Website

Dimmy.club

Dimmy.club fue desarrollado por Mark Theis, un diseñador web danés. Puede hacer sus propias Mockup simplemente eligiendo un dispositivo y luego cargando la imagen que le gustaría mostrar en él. Use las siguientes opciones: cubrir, rellenar, contener y estirar para personalizar la captura de pantalla a su gusto. En cuanto al dispositivo en sí, elija entre estilos normales y planos, configure el color para el dispositivo y agregue el color de fondo si lo desea. Cuando termine, haga clic en Descargar para guardar la Mockup en su computadora.

MockupLove

MockupLove es una plataforma que presenta Mockup de autores de todo el mundo. Este sitio web no solamente es un oasis para los diseñadores, sino que también hay algo para los desarrolladores, como efectos JS y plugins, plantillas HTML, kits de interfaz de usuario HTML, etc.

Al pasar el mouse sobre una Mockup, verá su descripción, la fecha en que se cargó, así como la cantidad de descargas, vistas y “Me gusta”. Todos los archivos de mockups están en formato .PSD y se pueden descargar de forma gratuita. Cuando abra una Mockup para obtener una vista previa, notará la sección “Es posible que también le guste” en la parte inferior de la página, la cual contiene contenido relacionado.

Original Mockup

El sitio web final que presentaremos en la lista es Original Mockup. Sin una cuenta, puede descargar hasta 3 elementos por día. Además, puede registrarse de forma gratuita y descargar tantas Mockup como desee de forma gratuita. También hay 2 planes de precios disponibles, por $ 9 y $ 29 por mes. Cada plan, incluso el gratuito, viene con Mockupmator, que es un complemento que puede agregar a su Photoshop, para editar fácilmente sus Mockup. Si se convierte en un miembro “PLUS Unlimited Yearly”, también tendrá la opción de descargar paquetes de branding de forma gratuita. Los paquetes de branding incluyen, por ejemplo, múltiples archivos de Photoshop o Illustrators, archivos de Modo, archivos JS, etc. Estos paquetes podrían ser un excelente punto de partida para su próximo proyecto.

Conclusión

No todos pueden imaginar un producto en acción, y ahí es donde las Mockup son útiles. Simplemente inserte su contenido, personalícelos según sus necesidades y cree rápidamente una vista previa de cómo se verá su diseño en producción.

La cantidad de lugares donde puede encontrar Mockup de forma gratuita es inmensa, pero la hemos reducido a estos más de 15 sitios web para descargar Mockup. Independientemente del tipo de Mockup que esté buscando, es probable que la encuentre en al menos uno de estos sitios.

 

Fuente: Publicado el 7 de  febrero de 2020 por Marina Pavlovic para Qode Magazine.

Deja un comentario