¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Grupo Milos, C.A. - Agencia Digital

Somos una agencia digital venezolana dedicada a lograr la exitosa presencia de nuestros clientes en la web.

En Grupo Milos creamos soluciones de diseño web creativas, personalizadas y efectivas, dándole vida a la visión de nuestros clientes.

Diseñamos sitios web profesionales, SEO optimizados, adaptables, autogestionables, fáciles de navegar, rápidos y con la mejor relación costo – beneficio.

diseño grafico

Desarrollamos la identidad corporativa de nuestros clientes: logo, favicon, tarjetas de visita, papelería, brochure, flyers y mucho más.

Mi nombre es Dulce (hija), soy la responsable de la parte creativa, y la razón por la que coloco (hija), es porque mi madre, también de nombre Dulce, forma parte esencial en este gran equipo, experta en SEO y con muchos años de experiencia en gerencia empresarial.

Junto a los talentosos integrantes del equipo, nos encargamos de que todo en Grupo Milos, C.A. fluya hacia el éxito. Hemos logrado sumar extraordinarias habilidades a fin de crear obras maestras personalizadas en cada proyecto. Además, contamos con la fortaleza y las competencias necesarias para llevar con éxito todos los retos que se nos presentan.

Algunos años atrás, exactamente en el 2004, nace Grupo Milos C.A., un hermoso emprendimiento que tuvo sus inicios en el diseño gráfico. En ese tiempo, diseñábamos pendones, papelería comercial y artículos promocionales entre otros. No pasó mucho tiempo cuando nos sumergimos en el mundo de la gigantografía, diseñando e instalando vinilos para empresas, clínicas y locales comerciales. Realizamos instalaciones en vidrieras, grandes avisos, fachadas, toldos y vallas en exterior.

Luego de algunos años, decidimos reinventar nuestros servicios y migramos de la gigantografía al apasionante mundo del diseño web. 

Con respecto al nombre de nuestra Agencia Digital, decidimos colocarle “Milos” por ser una palabra con un gran significado. En efecto, Milos es una palabra de origen griego que significa misericordioso, agradable, adaptable, curioso, con gran capacidad de comunicación y excelente consejero al cual le gusta compartir sus conocimientos. Además, Milos es exigente, perfeccionista, ambicioso, no es conformista, siempre busca nuevos horizontes y nuevas experiencias razón por la cual logra adquirir grandes conocimientos. En definitiva, un excelente nombre que define nuestra pasión por el diseño y la publicidad.

MISIÓN

Lograr que nuestros Clientes desarrollen su exitosa presencia en la web a través del diseño y la optimización de sus sitios web, apoyándolos además, con el diseño de su identidad corporativa y con su presencia en las redes sociales.

Para lograrlo, contamos con un equipo humano altamente especializado, con altos valores humanos y comprometidos con la satisfacción plena de nuestros clientes, proporcionándoles servicios de primera calidad. Además, cumplimos nuestros compromisos: legales, con nuestros colaboradores, con el medio ambiente y con la comunidad.

VISIÓN

Ser una agencia digital próspera y exitosa, reconocida a nivel nacional e internacional, como una empresa referente por su confiabilidad, eficiencia y eficacia en el desarrollo de la exitosa presencia en la web de nuestros Clientes.

Para lograrlo, nos mantenemos siempre en la búsqueda de las últimas novedades, invirtiendo eficientemente en actualizar nuestras competencias y recursos. Además, siempre estamos atentos al cuidado de nuestros valores. De esta manera, aportamos propuestas y soluciones que impactan positivamente a nuestros Clientes y a la comunidad en general.

Valores de Grupo Milos C.A.

Motivación

En Grupo Milos, C.A. promovemos un buen ambiente de trabajo, donde las personas son correctamente atendidas, respetadas, valoradas y donde pueden desarrollar su carrera profesional. Así, conformamos un equipo de trabajo con personas motivadas e inspiradas que dan cada día lo mejor de sí a ellas mismas, a sus familias, a la empresa, al país, a los clientes, a los colaboradores, a la comunidad y a nuestro planeta en general.

Liderazgo

Nos expresamos de forma respetuosa y clara, con carisma, entusiasmo y motivación además, escuchamos con atención. Tenemos excelente capacidad de negociación y resolución. Somos confiables y creíbles. Tomamos decisiones acertadas y asumimos nuestra responsabilidad por los resultados. Además, dichas decisiones están basadas en las estrategias diseñadas para el cumplimiento de nuestra Misión, Visión, Metas y Objetivos.

Integridad

Somos personas honestas que siempre tratamos de hacer lo correcto. Somos rectos y honrados, siempre actuamos apegados a las leyes y a los principios. Además, somos confiables y transparentes y siempre tenemos la intención de cumplir con nuestros compromisos.

Pasión por el éxito

Básicamente, nuestras actuaciones y decisiones, están basadas en el deseo de lograr el éxito en todas las actividades que realizamos. Nos mantenemos en un proceso de capacitación continua a fin de adquirir nuevas competencias y reforzar las que ya tenemos. Además, continuamente actualizamos nuestros recursos. Estamos decididos a ser los mejores.

Lealtad

Nos mantenemos leales con nuestra empresa, con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros colaboradores y con nuestros Clientes.

Diversidad

En Grupo Milos C.A., aceptamos y respetamos la riqueza espiritual y cultural que aporta la diversidad al bienestar de la sociedad (biológica, genética, lingüística, étnica, cultural, religiosa, sexual y política entre otras).

Empatía

Hacemos todo lo posible por identificarnos mental y afectivamente con la cultura y el estado de ánimo de las personas que tratamos. Nos ponemos en sus zapatos. Esto nos permite entender, apoyar, motivar y aportar soluciones efectivas. De esta forma, establecemos vínculos más sólidos y positivos con los demás.