Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Diseño Web

Esta es una de las Preguntas Frecuentes más recurrentes y no hay una sola respuesta. Cada proyecto es único. El costo de diseñar un Sitio Web depende de las características y necesidades de cada proyecto. Los Sitios Web que diseñamos son personalizados y adaptados a las necesidades de tu empresa. Cuando nos solicites una cotización, te enviaremos un cuestionario y te haremos muchas preguntas con la finalidad de evaluar tus necesidades. Luego, basados en tus requerimientos, te enviaremos un presupuesto detallando el trabajo a realizar y el costo del mismo. En la sección “Planes y Precios”, podrás ver los precios de referencia.

En promedio, manejamos un tiempo de entrega de 3 semanas, pero algunas veces el sitio web está listo en solo 5 días y es que todo depende de sus características y de los requerimientos de funcionalidad. Es decir, los sitios más complejos tardarán más tiempo en diseñarse.

Además, el tiempo puede verse afectado por la cantidad de información que proporciones durante las etapas iniciales. También lo afecta tu disponibilidad y la rapidez con la que el contenido está listo (si lo desarrollas tú o nosotros). Generalmente, cada cliente establece el ritmo de cualquier proyecto.

Sí. Ten confianza, WordPress es un gran sistema de gestión de contenido (CMS) que actualmente alimenta más del 35% de todos los sitios web que existen y sigue creciendo. Su enorme cuota de mercado y su gran popularidad se debe a su flexibilidad y facilidad de uso.

WordPress es Gratuito, muy fácil de usar y potente. Además, se encuentra apoyado por una gran comunidad de desarrolladores, magníficos tutoriales, guías, videos y libros electrónicos.

Aprenderás a manejarlo con gran facilidad y te ayudaremos en este proceso.

¡No!. En Grupo Milos trabajamos de forma remota con clientes de todo el mundo. Estamos a solo una llamada de distancia.

¡Sí!. Podrás tener el control de tu Sitio Web sí así lo deseas. Diseñamos páginas web 100% autoadministrables. Nosotros te ayudaremos en este proceso.

¡Así es! Ofrecemos el Servicio de Soporte Web a muchos de nuestros Clientes que no pueden dedicarse a esta tarea.

¡Absolutamente! Tu Sitio Web podrá verse bien en cualquier tipo de dispositivo móvil. Los usuarios que entren a tu sitio tendrán una excelente experiencia independientemente de sí acceden a él desde su teléfono móvil, tablet, Laptop o PC de escritorio.

¡Mucha! Tus aportes y comentarios son cruciales para este proceso. El diseño es personalizado, exclusivamente para ti. Comenzaremos enviándote un cuestionario con muchas preguntas sobre tus necesidades, tu imagen corporativa y tus gustos entre otros temas. Además, conversaremos para estar seguros de entender tu objetivo.

Generalmente, ese eres tú pues eres el experto en tu negocio. Sin embargo, si necesitas ayuda, por no disponer del tiempo necesario, tenemos un fabuloso equipo de trabajo conformado por Redactores Web, Especialistas en SEO y Profesionales que conocen diferentes ámbitos del mundo empresarial. Este equipo de trabajo estará a tu disposición para ayudarte a optimizar el contenido que nos envíes o a desarrollarlo por completo. Haciendo clic aquí, puedes leer más acerca de nuestro Servicio de Redacción Web.

El Hospedaje es súper importante. Puedes contratar un Servicio de Hospedaje por tu cuenta o nosotros podemos hacerlo por ti. Hay muchos Servicios de Hospedaje disponibles y te ofreceremos el que mejor se adapte a las características de tu negocio.

Ten en cuenta que un Sitio Web personalizado solo para ti, es una gran inversión. Ofrecemos varias alternativas que pueden estar acorde con tu presupuesto. Incluso, frecuentemente lanzamos Ofertas y Promociones. Contáctanos, podemos ofrecerte una excelente opción.

¡Estamos a solo una llamada de distancia! Cuenta con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites. No vamos a desaparecer una vez que inicies tu sitio. Hemos estado haciendo esto por más de 10 años y por ahora no tenemos planes de cambiar nuestra línea de negocio.

Preguntas Frecuentes sobre Optimización SEO

El proceso de Optimización SEO básico es bastante rápido, en pocos días tu sitio web estará indexado por los Motores de Búsqueda como Google pero no necesariamente en los primeros lugares. Caso contrario es el proceso muchísimo más lento de “Posicionamiento” en la web pues este es un maratón, no un sprint, especialmente si tu sitio es nuevo. Puede tomar hasta seis meses antes de comenzar a ver un aumento en el ranking orgánico. El proceso de “Posicionamiento“, es decir, buscar estar en los primeros lugares de las páginas de los buscadores como Google requiere de una intensa labor On-site agregando nuevo contenido en el Blog, optimizando palabras clave, optimizando continuamente tu sitio y Off-site para incrementar tu presencia en las redes sociales además de un trabajo de linkbuilding. Contamos con las herramientas necesarias para implementar Estrategias para el Posicionamiento de tu Sitio Web. Si estás interesado, no dudes en comunicarte con nosotros.

Eso depende de muchos factores. Grupo Milos C. A. no controla a Google.

Además, dependerá del servicio que contrates con nosotros: Optimización SEO Básica o Posicionamiento.

Nuestra labor consiste en ejecutar las acciones que recomiendan para influir en los resultados. Además, hay muchos factores involucrados. El SEO es un maratón, no un sprint, y mucho dependerá de tu competencia, dificultad de palabras clave, tu presencia en las redes sociales, estrategias de link building entre otros…

Aunque a veces el proceso de Posicionamiento en la web es rápido, en general, no esperes ver resultados en los 3 primeros meses.

Sí, solamente utilizamos las Estrategias y Tácticas de Sombrero Blanco recomendadas y aprobadas por Google en los procesos de Optimización SEO.

Definitivamente Sí. Grupo Milos C. A. puede optimizar tu Sitio Web para que Motores de Búsqueda como Google y Bing sepan de qué se tratan tus páginas, pero si no tienes un Blog activo, con contenido nuevo y de calidad y si no llevas un buen manejo de las Redes Sociales, tu sitio no se disparará en el ranking.

Ofrecemos un excelente Servicio de Optimización SEO Básico y podemos implementar Estrategias de Posicionamiento.

Además, ofrecemos un excelente Servicio de Marketing Blog para el Mantenimiento Activo de tu Blog.

Preguntas Frecuentes sobre Soporte para Sitios Web

¡No!

Podrás cancelar el Plan de Mantenimiento de tu Página Web en cualquier momento.

Ofrecemos un Servicio de Soporte para Sitios Web que es Excelente, pero definitivamente, No podemos hacer tales garantías.

Sin embargo, los procesos que tenemos implementados hace que sea mucho menos probable ser pirateado. Si combinas nuestras prácticas con contraseñas seguras y buenas configuraciones de seguridad, puedes dormir tranquilo sabiendo que tu sitio es seguro.

¡Por favor, usa contraseñas seguras!

Cada mes, recibirás un informe detallado que incluye todas las acciones ejecutadas en cuanto al mantenimiento de tu sitio. Por ejemplo, las copias de seguridad almacenadas, las actualizaciones y optimizaciones que se completaron, los datos de análisis y las exploraciones de seguridad. También, se incluyen las adiciones, modificaciones o eliminaciones de contenido, imágenes y funciones. Puedes descargar un Informe de Muestra haciendo clic aquí.

Contáctanos

Somos lo que necesitas!. Estamos a un mensaje de distancia.

DIRECCIÓN

Edo. Carabobo - Venezuela

TELÉFONO

(+58) 412 442.48.06 / (+58) 412 505.70.46

CORREOS ELECTRÓNICOS

contacto@grupomilos.com.ve

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 8am a 5pm - Sábado: 9am a 12am

FORMULARIO DE CONTACTO