Grupo Milos C.A., ofrece el mejor Servicio de Optimización SEO
Implementamos Efectivas Estrategias de Optimización SEO para Mejorar el Posicionamiento de Sitios Web

SEO - Grupo Milos

Si ya tienes un sitio web perfecto o un Blog con contenido espectacular pero Google no lo está indexando o los usuarios no lo encuentran en las primeras posiciones cuando buscan en la web, entonces es hora de analizar qué sucede con el SEO.

El SEO es necesario para ayudar a que los Motores de Búsqueda como Google, entiendan de qué tratan las Páginas de tu Sitio Web y decidan que sí es útil para los usuarios.

¿Qué es SEO y cómo funciona?

  • SEO (Search Engine Optimization) significa “Optimización de Motores de Búsqueda”. Es decir, SEO se refiere al Posicionamiento en Buscadores u Optimización en Motores de Búsqueda.
  • Consiste en el proceso de implementar estrategias para lograr mejorar el Posicionamiento de un sitio web en las listas o páginas de resultados orgánicos o naturales (sin campañas publicitarias pagas) de los diferentes navegadores o motores de búsqueda.
  • Los Motores de Búsqueda como Google, Bing y Yahoo, se encargan de ubicar en los diferentes sitios, la información que los usuarios buscan y es allí, donde el proceso de la optimización SEO es importante, pues seguramente quieres que encuentren tu negocio.
  • Grupo Milos C. A. implementará excelentes Estrategias SEO para lograr que tu Página Web sea fácilmente encontrada y posicionada en los Motores de Búsqueda como Google trabajando en dos factores básicos: su autoridad y su relevancia los cuales puedes ver en detalle en nuestro Blog “¿Qué es SEO y Cuál es su Importancia?.
SEO - Grupo Milos

¿Por qué Optimizar el SEO de un Sitio Web?

  • El principal beneficio de optimizar el SEO es que se Optimiza el Posicionamiento del Sitio Web logrando que aparezca en los primeros lugares de páginas de los Motores de Búsqueda como Google.
  • A los internautas nos gusta la velocidad en las respuestas. Cuando un cliente escribe en el buscador el nombre del servicio o producto que ofreces, quieres que tu sitio web aparezca rápidamente y en la primera página.
  • Al SEO Optimizar tu página web o tu Blog, aumentarán las visitas maximizando la posibilidad de conversiones pues tendrás más oportunidad de que los usuarios hagan clic.
  • Al Optimizar el SEO de tu Blog, los usuarios encontrarán y leerán tus Posts. Por consiguiente, al encontrar contenido de calidad, los usuarios considerarán que es un Blog valioso, ganarás popularidad, credibilidad y respeto.
  • Aumentará la visibilidad de tu marca y se fortalecerá su autoridad frente a la competencia.
  • Aumentará el tráfico en tu sitio. Optimizando el posicionamiento orgánico en la web, tendrás más cantidad de clientes potenciales, mayor posibilidad de ventas, más suscriptores, más publicidad.

Servicios de Optimización SEO

Nuestros excelentes webmasters, optimizarán la estructura de tu página web y de su contenido para aumentar su notoriedad en Internet aplicando estrategias de posicionamiento efectivas y con los mejores planes y precios de optimización SEO del mercado.

Tipos de Optimización

Nuestras Estrategias para Posicionar son en dos sentidos

Está relacionada con Estrategias SEO para mejorar la relevancia del sitio web a fin de que los motores de búsqueda entiendan de qué se trata. En este, se incluyen la Optimización del contenido del Sitio Web y la Optimización del Blog tocando factores como: Accesibilidad, Análisis de Palabras Clave o Keywords, Tiempo de Carga, Experiencia del Usuario, Meta Etiquetas y Formato de las URLs.

Se refiere a factores externos que influencian el Posicionamiento en internet como son la construcción de enlaces naturales que llevan al sitio web desde otros sitios que enlazan sin previo acuerdo (Linkbuilding), menciones en medios locales y Redes Sociales. También, enlaces desde lugares de pago contratando servicios como los ofrecidos por Google Ads realizando Estrategias de Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Motores de Búsqueda).

Somos una empresa venezolana, dedicada a diseñar sitios web en WordPress y a mejorar su posicionamiento orgánico en los buscadores utilizando excelentes Estrategias de Posicionamiento SEO

¡Será un placer conocer tu proyecto y trabajar en él para lograr que los buscadores rastreen e indexen tu sitio!

Preguntas Frecuentes de SEO

Factores para Optimización SEO Orgánico que Implementamos

Palabras Clave

Investigaremos las Palabras Clave adecuadas para cada página principal, es decir, las palabras que utilizan los usuarios cuando entran en la web a buscar el servicio que ofreces en buscadores como Google, Bing y Yahoo.

Además, trabajaremos para eliminar la canibalización de palabras clave (las mismas keywords en varias páginas del sitio o en varios Posts) en tu sitio.

URLs

La Optimización SEO de las URLs se realiza para que sean amigables y contengan las palabras clave. Así, los motores de búsqueda encontrarán tu sitio más fácilmente.

Sitemap

Se creará el mapa de contenido y lo integraremos con Google Search Console para que los buscadores o navegadores, rastreen tu sitio con mayor facilidad.

Errores de Rastreo

En caso de ser necesario, se harán correcciones en errores de rastreo por error en enlaces (errores 404, 301, etc.).

Calidad del Contenido

Este un factor muy importantes para el éxito de un sitio. El contenido debe ser relevante y de calidad. Además, optimizaremos su legibilidad. No hacemos cambios significativos, solamente las correcciones necesarias para que el texto quede SEO optimizado. De ser necesario, agregaremos texto para aumentar la cantidad de palabras a fin de que el contenido sea lo suficientemente largo como para que los buscadores entiendan de qué se trata tu sitio.

Enlaces

Nos encargaremos de que las URLs de tu sitio sean SEO amigables.

Trabajaremos para lograr aumentar la cantidad de backlinks. Además, dentro del contenido, insertaremos enlaces internos y externos hacia sitios que tengan buena autoridad y relevancia.

Meta Etiquetas

Los motores de búsqueda como Google acceden a tu sitio y leen las Meta Etiquetas (Títulos, subtítulos, Títulos Alt de imágenes, Meta descripciones) como una de las formas que utilizan para entender de qué se trata tu web. Por esta razón, trabajaremos con las Meta Etiquetas a fin de que estén bien estructuradas y SEO optimizadas.

Imágenes

SEO Optimizaremos las imágenes para que encuentren tu sitio y para optimizar su rendimiento.

Experiencia de Usuario

Definitivamente, el usuario se sentirá bien al visitar tu Sitio Web con contenido original, libre de plagio o falso (cloacking) o de baja calidad, enlaces sospechosos, descargas malignas, exceso de Pop ups o comentarios. Optimizaremos tu sitio para que sea amigable, fácil de navegar, fácil para realizar conversiones y adaptable a cualquier tipo de dispositivo móvil.

Además, optimizaremos todo lo posible, la velocidad de carga.

Analíticas

Tu sitio contará con Google Analytics y Google Search Console. De esta forma tendrás estadísticas (duración de las visitas, lenguaje, dispositivos y tecnologías usadas, comportamiento, etc.) y podrás supervisar su rendimiento en los resultados de búsqueda.

Sugerencias

Te haremos sugerencias sobre temas de los que puedes escribir para tu Blog y que podrían ser de interés para los usuarios interesados en el servicio/producto que ofreces.

Otros Servicios Web

Beneficios al contratar nuestros Servicios Web:

  • En primer lugar, proporcionamos Servicios Web Confiables y Seguros.
  • Trato personalizado, estamos a solo un mensaje de distancia.
  • Tenemos Experiencia, Conocimiento y Avanzadas Herramientas Tecnológicas que garantizan el éxito del posicionamiento de tu sitio.
  • Contamos con un maravilloso Equipo de Trabajo, el cual tiene las competencias necesarias para implementar las Estrategias de Posicionamiento SEO que tu sitio necesita.
  • Te acompañaremos y asesoraremos a todo lo largo del Proceso de Optimización SEO.
  • Y además, ¡nos apasiona desarrollar la exitosa presencia de nuestros Clientes en la Web!

Somos Grupo Milos C. A., empresa ubicada en Venezuela dedicada a crear páginas web y a optimizar su posicionamiento orgánico en la web.