Contáctanos (+58) 412 442.48.06 / contacto@grupomilos.com.ve

SEO

En Grupo Milos c.a., cuentas con el mejor servicio de SEO para tu Web, te garantizamos hacer visible tu web, y además lo Optimizamos internamente al 100%.

SEO - Grupo Milos

Si ya cuentas con un Sitio Web perfecto pero Google no lo está indexando, entonces es hora de analizar lo que sucede con el SEO.

Ofrecemos los siguientes servicios:

¿Qué es SEO y cómo funciona?

  • SEO (Search Engine Optimization) significa “Optimización de Motores de Búsqueda”.
  • Consiste en el proceso de mejorar ciertas características de un Sitio Web para lograr mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes Motores de Búsqueda.
  • Los Motores de Búsqueda principales como Google, Bing y Yahoo, se encargan de buscar los diferentes Sitios Web cada vez que un usuario busca alguna información.
  • A medida que las características SEO de un Sitio Web sean mejores, los Motores de Búsqueda lo posicionarán en los primeros lugares.
SEO - Grupo Milos

Tipos de Optimización

El SEO on-site es el que está relacionado con la relevancia del sitio para que los motores de búsqueda entiendan y encuentren el contenido del mismo. En este se incluyen la Optimización del contenido de Sitios Web y la Optimización de Blogs. El trabajo de optimización incluye aspectos como las Palabras Clave o  Keywords, el tiempo de carga, la experiencia del usuario, las Meta Etiquetas y el formato de las URLs.

El SEO off-site se refiere a factores externos que influencian a un Sitio Web. Estos factores son su presencia en las redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de su marca y el CTR o eficiencia en los resultados de búsqueda de un Sitio Web. También se afecta por la cantidad y la calidad de enlaces externos que hay en el sitio.

Ver Preguntas frecuentes sobre SEO

TE GUIAREMOS EN TODO MOMENTO, TE ENTREGAREMOS LO QUE NECESITAS Y AYUDAREMOS CON TODOS LOS ASPECTOS TÉCNICOS.

SEO - Grupo Milos

¿Por qué optimizar el SEO de un Sitio Web?

  • Principalmente, para que el Sitio Web aparezca en la primera página de búsqueda. De ser posible, en los primeros 3 lugares.
  • A los internautas nos gusta la velocidad en las respuestas. Difícilmente un usuario se dirigirá a la página 2 de los resultados de búsqueda de Google y mucho menos, se irá a otro buscador.
  • Al mejorar el posicionamiento, mejorará su visibilidad y por consiguiente, se incrementarán las conversiones.