23 Nuevas Herramientas de Diseño Web Gratis en Otoño 2019

23 Nuevas Herramientas de Diseño Web Gratis en Otoño 2019
Presentamos el resumen de un interesante Artículo escrito por Sig Ueland para la revista Practical Ecommerce con 23 Herramientas de Diseño Web Gratis recomendadas para el otoño 2019 o para este final de año 2019 e inicios del 2020. Se trata de una lista de 23 nuevas Herramientas Web y Herramientas de Diseño entre las que cuentan Aplicaciones para Diseñadores y Desarrolladores Web, recursos de codificación, Herramientas de Color, nuevas fuentes y más. Ciertamente, son 23 Herramientas de Diseño Web Gratis, aunque algunas también ofrecen versiones premium. Fuente: Escrito por Sig Ueland para Practical Ecommerce y publicado el 9 de diciembre de 2019.
Art of Symbols es una exploración de símbolos del equipo de diseño de la firma consultora Emotive Brand. Comenzó como parte del # 100DayProject (Proyecto de 100 días), en el que las personas se comprometen  a explorar su creatividad durante 100 días. El enfoque de este proyecto es cómo los símbolos antiguos informan el diseño contemporáneo de la marca. Frecuentemente publican nuevos símbolos en su cuenta de Instagram. Es una de esas Herramientas de Diseño Web Gratis que no podemos dejar de revisar.
Herramientas para Diseñadores y Desarrolladores Web

Lordicon ofrece un conjunto de 50 iconos animados gratuitos para agregar diseño a un sitio web. Los iconos son escalables, personalizables y compatibles con Lottie, una biblioteca React JavaScript para Android e iOS. Tienen una versión Premium con un conjunto completo de iconos animados que incluye más de 500 iconos y con actualizaciones gratuitas, por $ 99.

Spectrum, el nuevo sistema de diseño de Adobe, es una excelente Herramienta de Diseño Web Gratis que proporciona componentes y herramientas para ayudar a los equipos de diseñadores y desarrolladores web a trabajar de manera eficiente y hacer que las aplicaciones de Adobe sean coherentes. Puedes descargar kits para interfaz de usuario, familias de fuentes Spectrum e íconos consistentes. Spectrum CSS es una implementación de código abierto del sistema de diseño de Adobe.

Izmir es una mini biblioteca CSS gratuita para crear rápidamente elementos atractivos de desplazamiento de imagen. Carga la biblioteca CSS en tu proyecto y agrega el marcado de elementos combinado con las clases de estilo que elijas para crear un efecto de desplazamiento de imagen personalizado.

Hexometer es un “Asistente de la Higiene de Sitios Web”. Esta Herramienta de Diseño Web Gratuita, escanea periódicamente unos 2.800 puntos de datos en tu sitio web para asegurarse de que los activos digitales funcionen. El asistente revisa continuamente tu sitio y te informa de los problemas. También proporciona consejos y trucos sobre cómo mejorar la higiene de tu sitio web para mejorar su visibilidad y rendimiento en línea. La versión gratuita escanea un sitio una vez por semana. Las versiones de pago comienzan en $ 8.25 por mes.

HTTP Mock es la última herramienta en HTTP Toolkit, un conjunto de herramientas de código abierto para depurar, probar y construir con HTTP. Puedes capturar HTTPs para buscar, explorar e inspeccionar. También, puedes editar solicitudes y respuestas en vivo, para probar tanto las API como los clientes. Además, puedes simular errores HTTP (S), tiempos de espera y conexiones fallidas. La cuenta Premium ofrece herramientas de validación en profundidad, validación y documentación para más de 1,400 API y más.

Devices o Dispositivos de Facebook Design, consiste en un conjunto de imágenes y archivos de croquis de dispositivos populares. Cada archivo viene con un mapa de bits del dispositivo (con y sin sombras) y el archivo Sketch original para ese dispositivo. Es gratuito y está genial.

Claro es una nueva aplicación de lista de tareas en línea con un diseño libre de distracciones. Puedes ver tu semana laboral con las cosas por hacer con solamente un vistazo. También, puedes escribir para agregar elementos y las tareas pendientes no realizadas hoy pasan al día siguiente. Puedes arrastrar y soltar las tareas pendientes, hacer clic para completar y arrastrar al contenedor para eliminar. Regístrate en la versión beta e invita a amigos a obtener un año gratis.

Fresh Folk es una biblioteca gratuita con ilustraciones de personas y objetos. Cada personaje viene con una variedad de poses, atuendos y tonos de piel. Puedes crear una amplia gama de escenas con 43 objetos para elegir. Todas las imágenes son gratuitas para uso comercial o personal.

Herramientas de Diseño Web Gratis - Fresh Folk

Fliplet es una herramienta prefabricada para crear aplicaciones personalizadas. Las aplicaciones prefabricadas combinan editores de arrastrar y soltar con componentes de código abierto personalizables. Puedes utilizar una biblioteca existente de componentes prefabricados o crear la tuya propia. La cuenta gratuita ofrece una aplicación web en vivo.

El canal de video para desarrolladores de Mozilla ofrece videos gratis para ayudar a los diseñadores web, desarrolladores web u otras personas involucradas en la creación de sitios web o aplicaciones. Explora las tecnologías de diseño, incluido el estilo CSS y una serie de Firefox en Herramientas de Diseño Web Gratis para Profesionales Web.

Quark es una Herramienta de Software Gratuita para ayudar a crear proyectos escritos en HTML, CSS y JavaScript con capacidades nativas de aplicaciones de escritorio. Quark está construido sobre la estructura de Electron. De acuerdo con sus desarrolladores, esta Herramienta Web fue construida con la simplicidad en mente, es fácil de aprender y accesible para cualquier persona con habilidades básicas de programación.

8b es un creador de sitios web en línea gratuito y simple que permite crear sitios web rápidos, optimizados para dispositivos móviles y compatibles con Google. 8b usa plantillas y es útil para aquellas personas sin experiencia en codificación. La versión gratuita utiliza el subdominio 8b.io y tiene anuncios. La versión premium comienza en $ 1.58 por mes.

Doka.Photo es un editor de imágenes en línea gratuito, impulsado por Doka.js. Puedes editar y recortar rápidamente una imagen, aplicar filtros, girar, cambiar el tamaño, voltear, ajustar los colores y agregar marcas.

Lubenda es un Generador de términos y condiciones. Esta Herramientas de Diseño Web Gratis  permite generar y administrar un documento de términos y condiciones que es profesional, personalizable. De hecho, contiene más de 100 cláusulas, está disponible en ocho idiomas y fue redactado por un equipo legal internacional.

Free Bootstrap Templates and Themes es una colección de plantillas y temas gratis de Designmodo. También, tiene una versión Premium más completa. Puedes descargar y editar con la aplicación de inicio. De hecho, podrás elegir un tema gratis para un sitio web de comercio electrónico, una Landing Page o una presentación. Incluso, podrás elegir un tema gratis para una aplicación SaaS.

CopyPalette es una Herramientas de Diseño Gratis para generar una paleta de colores monocromática consistente. Se pueden crear diferentes tonos y profundidades de un mismo tono y exportar la paleta con un solo clic. Tres parámetros principales ayudan a definir la paleta final. Una vez que estás satisfecho, copias la paleta SVG final y la pegas en tu Herramienta de Diseño favorita.

Fuentes Gratis para Diseñadores y Desarrolladores Web

Recursive Consiste en una fuente variable de cinco ejes para maximizar la versatilidad, el control y el rendimiento. Con esta Herramienta de Diseño Web Gratis, puedes elegir entre una gama de estilos predefinidos o marcar exactamente lo que deseas para cada uno de sus ejes: proporción, monoespacio, peso, inclinación y cursiva.

Bridamount es una fuente manuscrita suave y elegante. La puedes utilizar para agregar destellos a un proyecto de diseño.

Herramientas Web - Bridamount

Krisha es una fuente mayúscula grande y audaz creada por Daler Mukhiddinov, diseñador de marca y tipógrafo. Podrás crear un título imponente para tu producto o proyecto de forma completamente gratis.

Leon Sans con estilo tipográfico geométrico sans-serif, fue hecha con código por Jongmin Kim. Permite al usuario cambiar el peso de la fuente dinámicamente. Además, puedes crear animaciones, efectos y formas personalizadas en el elemento Canvas de HTML5.

Grifter es una fuente limpia y asertiva, especialmente la versión en negrita. Úsalo para agregar un estilo minimalista moderno con un tono fuerte. Puedes descargar la versión en negrita de forma gratuita aunque la versión normal es una fuente premium.

Camar tiene estilo vintage, es un tipo de fuente inspirada en el art déco pues fue creada inicialmente para un conjunto de postales. Incluye 187 glifos para comerciales, pancartas, encabezados, logotipos y piezas de marca.

Fuente: Escrito por Sig Ueland para Practical Ecommerce y publicado el 9 de diciembre de 2019.

Deja un comentario